«La casa rota» y yo

Hola, me llamo Meri  y nací en un pueblo de Barcelona en 1981. Cuando acabé el instituto, me parecía la ciudad más aburrida del planeta. Después de vivir en Delft, Ámsterdam y Barcelona, cosas de la vida, volví.

Sonará un poco típico, pero si a mí me hubieran dicho hace 5 años que ahora estaría viviendo en una casita antigua rehabilitada por mí, no me lo habría creído.

 

Me acuerdo cuando era pequeña y hablaba a veces con mi padre sobre este sueño, el de comprar una casita antigua y con vigas de madera.

 

Me acuerdo hasta de la casa en concreto.

 

Yo me he comprado una casa en la misma calle, a unos metros de distancia. Así que de alguna forma he cumplido ese sueño. El sueño de mi padre.

 

A parte esta casa es especial porque llegó en un momento de mi vida en que estaba estancada. Me sentía frustrada y muy poco motivada, a pesar de que acababa de ser mamá.

 

Este proyecto me hizo cambiar muchas cosas. Me puso muy incómoda en muchas ocasiones, pero al final la vida se trata de eso ¿no?

 

De superar retos, de crecer, de expandir tus límites y de hacer cosas, que para eso tenemos esta oportunidad.

 

Este proyecto me hizo moverme de ciudad, me hizo cambiar de trabajo y ahora tengo la vida que un día quise y que me ha costado, pero la estoy construyendo.

 

Esa es mi historia y seguimos.

 

¿Hacia dónde quieres moverte tú?

 

Prepárate para tu reforma.

Si te sumas a mi lista recibirás  ideas,

inspiración y experiencias propias relacionados con las casas en las que vivo y trabajo. Es una manera más cercana de que estemos en contacto.